Nuestro Restaurante

Contamos con restaurante, amplio, luminoso y con vistas a la plaza donde disfrutar de nuestra cocina de mercado y los productos de León durante todo el día.

Nuestra oferta gastronómica combina los mejores productos de mercado y productos de León en una cocina esmerada ofrecida en diferentes formatos desde raciones, tablas, cazuelitas a platos y platos combinados.

El restaurante es un espacio acogedor, con paredes de piedra y detalles decorativos que nos trasladan a otras épocas y donde se juntan por nuestra situación paisanos y peregrinos a degustar nuestra gastronomía. También te es posible comer en nuestra terraza situada en un lugar privilegiado de la Plaza del Grano, una de las zonas más típicas y bonitas de la ciudad de León.

Para poder ofrecerte el mejor servicio y flexibilizar tus necesidades nuestra cocina está abierta todo el día, desde la apertura a mediodía hasta la noche, lo que además de permitirte comer o cenar cuando lo estimes oportuno te permite una sobremesa sin prisas y disfrutar si lo deseas de una copa tranquila. Contamos con una gran selección de copas y combinados elaborados con una detallada preparación sobre una base de más  de 70 ginebras distintas, 20 tipos de whisky y unos 30 de ron.

¿ desea realizar una reserva ? (+34) 987 177 428 / (+34) 658 573 880

Nuestros platos